image-2016-07-07

Valores Corporativos

Servicio: humanización de la atención  centrada en el usuario y su familia acorde a sus necesidades y  expectativas.

Sensibilidad: entendimiento de las características socioculturales  y de las necesidades de nuestros usuarios.

Honestidad: capacidad de actuar de acuerdo a los valores morales y éticos social mente aceptados y en cumplimento del código de ética y buen gobierno de la institución. Compromiso: cumplir a cabalidad con todos  los lineamientos institucionales.

Filosofía

Hacia nuestros clientes y usuarios ofrecerles unos servicios de  calidad, accesibilidad,  con cortesía (humanizados), competentes y  confiables, para que cumplan con las expectativas que ellos  esperan y desean.

Colaboradores una política de Gestión y desarrollo del talento humano, como  factor clave en el mejoramiento de los procesos de la organización, generando un impacto  positivo en la consecución de los objetivos y en el desarrollo competitivo en el mercado; Por eso gran parte de nuestra capacitación y educación  está enfocada  no solo en el trabajo (el hacer) sino también en el desarrollo personal (el ser) y el trabajo en equipo, lo cual nos  permite mantener la motivación e interés de cada uno de los trabajadores  frente a las tareas y funciones  que desempeña diariamente.

Política de Calidad

 

Trabajamos para proteger la salud de nuestros afiliados, estamos comprometidos en prestar servicios de salud seguros, humanizados, oportunos y con pertinencia médica, a través de nuestro talento humano calificado y comprometido con el mejoramiento continuo de la institución, enfocado siempre en alcanzar la satisfacción del usuario y de todo el personal involucrado en la atención.